El éxito financiero de la película llevó a Sony a anunciar una secuela, y Venom: Let There Be Carnage finalmente llegó a los cines a finales de 2021 después de múltiples retrasos debido a COVID-19. La secuela fue otro éxito para Sony, ya que ganó más de 500 millones de dólares en todo el mundo.
Kraven el Cazador, de Aaron Taylor-Johnson, y Madame Web, de Dakota Johnson y Spider-Man: Across the Spider-Verse son algunos de los estrenos previstos par el 2023. Si bien actualmente se conocen muy pocos detalles sobre Venom 3, es muy posible que Sony se ponga en contacto con Andy Serkis para ver si quiere dirigir la secuela después de que su película recibiera críticas algo más favorables.
En el reparto estarán obviamente Hardy y Anne Weying de Michelle Williams, ya que ha sido una pieza clave en las anteriores entregas. También habrá un gran interés por ver si en Venom 3 el parasito de Hardy llega a interactuar con algún Spiderman, ya sea interpretado por Tom Holland, Andrew Garfield o alguien totalmente distinto, ya conocemos la historia del Venom de Tobey Maguire.
De todos modos, ahora los aficionados saben que Venom volverá al Universo Spiderman de Sony para completar una trilogía que ha hecho ganar al estudio más de 1.300 millones de dólares.
Ver a Venom en el final de la última película de Spider-Man fue un detalle estupendo por parte de Sony Pictures Entertainment, pero podría ser un indicio de algo más y eso todos lo sabemos. Después de todo lo que hemos visto hacer a Marvel y de las revelaciones que ocurrirán en sus próxima películas, es evidente que cualquier cosa puede ocurrir en ese Universo.

