Spider-Man: No Way Home se encargó de abrir posibilidades infinitas en el mundo de Marvel. Y no solo hablamos de personajes de otros universos.
La actor de The Walking Dead, Norman Reedus, ha estado alimentando los rumores sobre su casting en Internet, obteniendo una gran respuesta de los fans y haciendo que sea tendencia en Twitter en segundos.
El rumor de que Norman Reedus ocupará el manto de Johnny Blaze se disparó en Twitter recientemente después de que la estrella empezara a dar likes a docenas de tuits pidiendo que Marvel le diera el papel, incluyendo tuits de personas con información confidencial que dicen que Marvel ya tiene a su favorito.
El actor de The Walking Dead ha querido hacer el papel de Ghost Rider durante años, y no ha sido nada sutil, en una entrevista a principios de este año menciono lo siguiente:
«Quiero una calavera de fuego. Quiero que mi cara se convierta en una calavera de fuego y que azote una cadena alrededor. Eso sería genial»
Reedus tiene un amplio historial de interpretaciones de antihéroes, como Daryl Dixon en The Walking, Sam Porter Bridges en Death Stranding o Murphy MacManus en The Boondock Saints, por lo que está más que calificado para el papel. Ghost Rider es uno de los personajes más sombríos y despiadados del UCM, y el carácter de Reedus sería el aporte perfecto para el personaje. Incluso se ha ofrecido a suministrar el Cycle Hell. Definitivamente, el actor esta emocionado con la idea de ser el favorito del UCM, para la interpretación del papel.
Un informante con mucha credibilidad, descartó la posibilidad de que Keanu Reeves se quede con el papel, a pesar de ser uno de los favoritos de los fans.
Por el momento, no hay noticias oficiales sobre el reparto de Ghost Rider. Existen rumores de que el Vengador Fantasma aparecerá en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, y aunque las afirmaciones no han sido corroboradas, las posibilidades no son escasas. Hasta que no haya un anuncio oficial solo nos queda soñar.

