Según nuevas actualizaciones Spider-Man: No Way Home ha obtenido oficialmente el segundo mayor fin de semana de estreno de todos los tiempos.
Esta tercera entrega continúa exactamente donde lo dejó Spider-Man: Far From Home de 2019, con Peter siendo revelado como Spider-Man al mundo entero. En su desesperación por recuperar el anonimato, Peter recurre al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para conseguir un hechizo que pueda revertir lo sucedido. Cuando el hechizo sale mal, Peter debe enfrentarse a una serie de villanos de universos alternativos que tienen un enemigo común: Peter Parker.
Sin duda fue la película más comentada del año. Los fanáticos se entusiasmaron con la hipótesis multiversal que permitió que actores de la franquicia como Alfred Molina y Willem Dafoe se unieran al MCU como supervillanos Aun así, es probable que pocos estuvieran preparados para lo grande que sería No Way Home en su primer fin de semana.
Las cifras de éste domingo colocaban a Spider-Man: No Way Home como la tercera mejor apertura de todos los tiempos con 253 millones de dólares, pero eso ha variado con el recuento final.

Según una nueva actualización de Sony, Spider-Man: No Way Home obtuvo 260 millones de dólares en su primer fin de semana. Esto la convierte en el segundo fin de semana de estreno más alto de todos los tiempos, superando a Vengadores: Infinity War con un total de 257 millones de dólares.

