Antes de todo, mencionar que si sigues leyendo este post te comerás un spoiler del tamaño de todo Japón, si eres amante solo del anime claro está; dicho esto vamos al tema.
El capítulo 164 del manga One Punch-Man nos sorprendió a todos con la supuesta muerte de un personaje muy querido de la serie. Efectivamente, al parecer el cazador de héroes ha cobrado su primera víctima en el bando de los héroes. Señores… hablamos de nada más y menos que el héroe de la Clase S Rango #12: el «Cyborg demoníaco» Genos.
Garou, al igual que Vegeta en Dragon Ball en la saga de Cell, quiso provocar el poder definitivo de Saitama y no se le ocurrió mejor manera que atacar al mejor amigo y discípulo de nuestro pelado favorito, el personaje de One Punch-Man se abalanzó perforando el núcleo de Genos, considerado su corazón.

El propósito de Genos era encontrar la máquina asesina de sus padres. Si bien normalmente se recupera de los daños serios mediante la asistencia del Dr. Kuseno, en esta ocasión a nuestro cyborg le han arrebatado su fuente de energía, y a la vista de los presentes al parecer su tiempo habría acabado.
Aunque no hay una confirmación acerca de su muerte, definitivamente tendremos una batalla sin precedentes en la siguiente entrega, solo veamos la expresión de nuestro protagonista. Saitama está en modo serio y todo puede pasar o quizá acabe en pocos segundos.

