Puede que Garo sea uno de los personajes más estimados de One-Punch Man, pero hacer alianzas no es necesariamente su fuerte. Esto no sorprende, dado su historial de ataques tanto a monstruos como a héroes, siempre que los considere merecedores de ser su rival.
Sin embargo, los que han seguido creyendo en él lo han hecho a través de valientes esfuerzos. Bang, el ex mentor de Garo, se enfrentó a él con la esperanza de devolverle la sensatez, fallado en el intento. En el capítulo 160 del manga vemos al mejor aliado de Garo mostrando su apoyo incondicional.
La primera vez que Garo conoció a Tareo fue cuando este era hostigado por otros niños, recordando así un poco de su infancia, razón por la cual decidió echarle una mano. A partir de entonces, se han cruzado unas cuantas veces más, todas ellas con Garo salvando a Tareo. Esto solo incremento la idolatría del niño al Cazador de Héroes.
La demostración de su valiente apoyo en el último capítulo de One-Punch Man es la expresión más evidente de ello.
El mejor aliado de Garo (Tareo)
La sorprendente unión de Garo y Metal Bat les permitió salvar un helicóptero (objetivo de Centisennin) arrojándolo a una red gigante. El grupo que estaba dentro del helicóptero se bajó de la aeronave, que ya no funcionaba. Al ver que no había más monstruos en su camino, los héroes se preguntaron qué había sucedido con ellos. En ese momento, Tareo se entrometió y dijo que Garo era el responsable de derrotar a dichos monstruos. Debido a que llamó a Garo «Viejo amigo», los otros héroes no se dieron cuenta de que el chico se refería al más temido Cazador de Héroes.
Saitama y Garo también se enfrentaban en ese momento. Cuando el pelado favorito mandó a volar a Garo, éste aterrizó casualmente cerca de Tareo y compañía. El chico se abalanzó hacia Garo, lo que permitió a los otros héroes identificarlo como el Viejo Amigo al que se refería el chico. Garo enfureció a partir de ese momento, lo que provocó su siguiente transformación.
Por su parte, Tareo, al ver a su presunto héroe convertirse en algo más siniestro, se encogió de miedo. A pesar de ello, tuvo la valentía y la fuerzas para no huir y creer en su héroe. Saitama, al presenciar dicha escena se ofreció a detener a Garo sin matarlo, a lo que el chico asintió valientemente.

Definitivamente Tareo puede ser la clave para que la humanidad de Garo regrese, una hazaña que ni siquiera Silver Fang (ex-maestro) logró. La idolatría de Tareo puede hacer que el Cazador de Héroes se cambie de bando. Incluso si no es así, los sinceros sentimientos del chico seguirán teniendo un impacto en la historia.

