Fuertes declaraciones. Los recientes comentarios de Depp se produjeron en su interrogatorio en el juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard. Depp está demandando actualmente a Heard por 50 millones de dólares derivados de las acusaciones que la actriz de Aquaman hizo en un artículo de opinión del Washington Post que escribió en 2018.
Depp alcanzó el reconocimiento de megaestrella por su papel del capitán Jack Sparrow en el éxito de taquilla de Disney de 2003, Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra. Aunque el personaje de Depp fue bien recibido por los fans y la crítica, Disney tomó la decisión de bloquear su regreso a cualquier proyecto futuro de Piratas del Caribe, incluida una sexta película en desarrollo. ¡Mal Disney!, muy mal.
Por si fuera poco, Johnny Depp también fue despedido de la franquicia Animales fantásticos de Warner Bros. por un motivo similar.
Según informa Variety, Depp declaró el miércoles ante el tribunal que rechazaría la posibilidad de regresar para la película de Disney Piratas del Caribe 6. El abogado de Heard, Ben Rottenborn, interrogó a Depp en el estrado y se centró en las afirmaciones del actor de que el artículo de opinión de Heard le costó el papel. Rottenborn preguntó sin rodeos a Depp si era cierto que el actor no quería volver a la franquicia de todos modos, a lo que Depp respondió: «eso es cierto.» A continuación, puedes ver el intercambio de opiniones entre Rottenborn y Depp durante el interrogatorio del miércoles:
«El hecho es, Sr. Depp, que si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, nada en esta tierra le haría volver a trabajar con Disney en una película de ‘Piratas del Caribe’? ¿Correcto?»
A lo que Johnny Depp respondió fuerte y claro: «Eso es cierto, Sr. Rottenborn».

Claramente este es un intento desesperado del abogado de Heard, esta provocando a Deep cerrándole la posibilidad de un regreso a la franquicia de piratas, aunque el actor ya no está interesado. Sin embargo, para que Depp gane su caso contra Heard, tendrá que demostrar que la decisión de Disney fue un resultado directo del artículo de opinión original de Heard, lo que puede ser un problema difícil de demostrar, pero no imposible.

